Trustprofile

Perfil solicitado por Ad legem abogados esplugues scp el 2019

Trustprofile opiniones

Trustprofile
Filtrar opiniones por puntuación
Divortium.es tiene 14 5 estrellas 14
Divortium.es tiene 1 4 estrellas 1
Divortium.es tiene 0 3 estrellas 0
Divortium.es tiene 0 2 estrellas 0
Divortium.es tiene 1 1 estrellas 1

Gestionado de forma imparcial por Trustprofile. Lea nuestros política y términos.

Más información en fiabilidad de las opiniones.

  1. Saturnino Horacio

    Muy contento por el trabajo realizado por divortium, divorcio mutuo acuerdo muy rapido, excelentes profesionales, los recomiendo al 100%

  2. Francisco Moure González

    Hola me llamo Francisco. Después de salir descontento de dos bufetes diferentes de abogados continué buscando y encontré este bufete en el que vi muy buenas reseñas y me decidí a probar un bufete más. La verdad no me esperaba el trato que me dieron como persona (no como un número más), el precio Asequible. Son muy Amables, Atentos y Profesionales y muy Humanos. La verdad si vuelvo a necesitar un abogado volveré aquí sin duda alguna. Soy un Particular y lo recomiendo 100%.

  3. ¿Cuál es tu valoración de Divortium.es?

  4. Manuel

    Son atentos y eficientes,fiables en todo su precio tal cual ,en mi caso divorcio de mutuo acuerdo ,tienen oficina fisica para cualquier aclaracion personal en esplugues de llobregat(barcelona)a parte te atienden por whatsapp y telf geniales

  5. Eva

    MUY MAL servicio, en mi humilde opinión lo que recibí fue un convenio de copia - pega que en las primeras versiones traía hasta nombres mal escritos (dejadez, prisas, poca dedicación), citaba leyes de otra comunidad autónoma, parecía todo hecho rápido y a desgana, y al final nos quedamos con un documento inservible a la hora de inscribir una propiedad en el registro (cambio de nombre), por lo que este divorcio barato me va a costar cientos (miles?) de euros en notarios ahora... primer problema que ha aparecido, a saber cuántos más me traerá en el futuro. Después te dicen "que les encargaste el convenio así" (??????) sin presentar prueba alguna de que les encargaste un convenio inservible (por qué iba a hacerlo?) y se desentienden de ti. A veces al hablar con ellos te daba la impresión de que era la primera vez que les encargaban un divorcio. Me arrepiento muchísimo de haberlos contratado. Los consejos recibidos en general, y en mi opinión personal fueron muy flojos también. LO BARATO SALE CARO. No los recomiendo para nada. Si lo llego a saber contrato a un abogado normal, y en mi localidad, porque esto me ha causado tantos gastos, retrasos y quebraderos de cabeza que jamás podría haberme imaginado. Una de las peores decisiones de mi vida. Mucho tiempo y dinero perdidos, del estrés ni hablar. Siento haber trabajado con esta empresa. No volvería a usarlos. Quiero una máquina del tiempo para volver al pasado y jamás contratarlos.

  6. Gaston Sela

    En mi caso fue un divorcio de mutuo acuerdo y contrate a Divortium para la gestion y han sido muy rapidos y buenos. He presentado toda la documentación a finales de Agosto y a mitad de Octubre firmamos ante el juez la rectificación de la sentencia. No he pagado ni un euro mas del establecido en la web. Muy recomendables!!!!

  7. Selene G.

    Excelentes profesionales. Me ayudaron con el convenio regulador de mis hijos. Apesar de que pedí varias modificaciones siempre me atendieron de forma ágil y diligente. Recomendado 100%.