Antonio
No recomiendo comprar aquí, todo muy bonito en la web, muchas cosas en la descripción, pero cuando te llega lo que compras faltan cosas de las q teóricamente venían en la descripción. Y cuando llamas para preguntar…… como si le hablaras de algo que no conocen, se lavan las manos.