Isma
Pedí latas de guisantes marca Daucy y me envían de la marca JJJ. Solicito devolución. Tras 11 dias no lo recogen y llamo. Dicen que seur paso a recoger y que debo pagar el envio si quiero devolver el paquete, pero a mi casa no ha pasado Seur, el mensajero se confundiría de direccion o casa. Ahora no quieren hacerse cargo. ME SIENTO ESTAFADO.