Jorge berlato
El calentador a los tres meses empezó con un ruido fuerte y se sobrecalentó saliendo el agua hirviendo y produciendo quemaduras y luego se apaga y ya no se puede volver a encender sin desmontar la parte inferior y tocar un botón de reinicio según me dijo el técnico que pasa cada dos semanas...pero la caldera se vuelve a estropear conforme se reinicia, estando el sistema antilegionela desconectado, un desastre, al final tendré que recurrir a un abogado.