María Gabriela Paolino
Devolví un artículo y me penalizaron. El resto del dinero se suponía que quedaba a mi favor. Cuando realicé un pedido para utilizar ese dinero, me dicen que me irán descontando de a poco en futuras compras...................un sinsentido. Denunciaré en oficina del consumidor. Una vergüenza!