Trustprofile

Perfil solicitado por Sports Style Network S.L. el 2018

Trustprofile opiniones

Trustprofile
Filtrar opiniones por puntuación
Paleteros tiene 21 5 estrellas 21
Paleteros tiene 1 4 estrellas 1
Paleteros tiene 0 3 estrellas 0
Paleteros tiene 0 2 estrellas 0
Paleteros tiene 0 1 estrellas 0

Gestionado de forma imparcial por Trustprofile. Lea nuestros política y términos.

Más información en fiabilidad de las opiniones.

  1. Gorka Alonso

    Excelente servicio. Pedí la pala y 4 días después con la navidad por medio la tengo en casa. Tenian el mejor precio además de tener un descuento adicional. La pala está impecable como es de esperar, aún sin probarla para valorarla. Es la segunda pala que compro en paleteros.es y mi expeperiencia es inmejorable. 100% recomendables

    Respuesta
  2. Laura

    Soy una clienta que ya ha realizado varias compras allí,palas,zapatillas,paleteros....etc,Juan Carlos es un buen profesional y sabe muy bien lo que vende y a muy buen precio....sin duda ea mi tienda de pádel....Si algo no lo tiene te lo consiguen....gracias por todo

    Respuesta
  3. ¿Cuál es tu valoración de Paleteros?

  4. Carlos

    Fantástica experiencia, pedir, pagar i recibir super ràpido Llamé para confirmar si lo tenían todo en stock y me atendierón de maravilla Trato muy cercano y amable y precios muy competitivos, los regalos de las pelotas y los grips dentro del paleteto i de las fundas ,ahí estaban Lo recomiendo encarecidamente

    Respuesta
  5. Eloisa García-Moreno

    En paleteros.es un servicio perfecto, fiable y rápido. Ya he comprado varias veces y todo fenomenal. Vengo de una mala experiencia en la web padeliberico.com en la que te venden palas que no tienen, cuando ya has pagado, te dicen que no la tienen y te ofrecen otras que quieren quitarse de en medio, como tenía prisa porque era para un regalo, les digo que me manden otra que elijo yo, pero luego me la mandan con un peso muy superior al que yo les había pedido así que un desastre total. Les he devuelto la pala a pesar de que todavía me querían convencer de que esa era la pala que yo necesitaba!!! Todo ello además con mil dificultades para contactar con ellos, ya que no cogen el teléfono, solo whatsapp que te contestan cuando les da la gana. En fin, una tomadura de pelo total que me ha costado un montón de tiempo perdido y un mes y pico sin el dinero que pagué, llegar tarde a la entrega del regalo, etc. etc.

    Respuesta
  6. Enrique

    Todo perfecto. Me asesoraron perfectamente tanto por teléfono como por mail. Entrega muy rápida. Gracias

  7. José S.

    Se pidió un lunes por la tarde y a mediodía del día siguiente lo tenía en la puerta. Ni 24 horas. Compré un pack y a calidad/precio fue lo mejor que encontré, y la atención muy buena, me enviaron un correo para hacer seguimiento de mi pedido. En mi experiencia fue todo perfecto. Si vuelvo a necesitar algo, repetiré aquí.

    Respuesta