chelo
buen sabor . estaba mas curado de lo que me gusta.echo a faltar la grasita rosada en general correcto,
Perfil solicitado por Ramon Morales Gonzalez SL el 2018
Gestionado de forma imparcial por Trustprofile. Lea nuestros política y términos.
Más información en fiabilidad de las opiniones.
buen sabor . estaba mas curado de lo que me gusta.echo a faltar la grasita rosada en general correcto,
Ok