El año pasado reservamos 10 días con ellos en el Hotel Cabogata Garden, fue increíble el trato con la agencia y en el propio hotel. Tanto mis hijos como mi marido y yo nos lo pasamos genial, todo el día con animación y sin tiempo aburrirte. Gracias por todo y repetiremos con la agenda, ya que acertó completamente.
Trustprofile
Perfil solicitado por Inpe Consulting Malaga SL el 2018
Trustprofile opiniones
Gestionado de forma imparcial por Trustprofile. Lea nuestros política y términos.
Más información en fiabilidad de las opiniones.
- Sonia
- esther
Preparamos un viaje de los más complicado por ser totalmente a medida, y estuvieron en todo momento dispuesto a ayudarnos y solventarnos todas las dudas que proponíamos. Por lo que es una agencia de viajes de lo más competente y 100% recomendable
¿Cuál es tu valoración de Inpetravel Agencia Viajes Málaga?
- Francisco Luna
Muy satisfecho en el trato recibido en nuestro viaje a París. Atentos, involucrados en nuestra satisfacción y todo organizado antes de nuestra partida a nuestro viaje. Recomendable al 100 %. Volveremos a contar con sus servicios.
- José Ramón
Viajé a Bélgica un verano. La agencia lo organizó todo y tal y como se lo había pedido: vuelos, viajes interiores, hoteles céntricos en las diferentes ciudades que visité, visitas turísticas con guías..., todo perfecto y sin ningún problema. Es más, algún cambio que se produjo en las visitas guiadas me lo comunicaron por teléfono. Estuvieron siempre pendientes de mi recorrido y de cualquier imprevisto que pudiera surgir. Y además, ajustándose al presupuesto que les propuse. Me encantó la experiencia.
- Francisco
Nos han preparado un viaje de novios a Nueva York, Orlando con los parques y a Cancun tal y como nos ha gustado a nosotros y la verdad que contentos, grandes profesionales y de precio muy bien. Recomendables 100%. Hasta la proxima
- Ingrid
Fui con mi familia a Praga y Budapest en el 2017 y la agencia estuvo pendiente de mi y todo lo prometido se cumplió durante el viaje. incluso cuando tuve que llamarlos me respondieron. Excelente volveré a repetir